Cargador
 

Cotizador TRK 502X

CÓNOCELA PALMAX CONCESIONARIO BENELLI.

Vive la máxima aventura. La nueva TRK 502 X de Benelli, tu compañera perfecta, para todo tipo de experiencia en dos ruedas. Diseñada para conquistar nuevos e inexplorados caminos.

La TRK 502 X es multiterreno, su gran performance se da en tierra, arena o asfalto gracias a su poderoso motor de 500cc, doble cilindro, refrigerado por líquido con inyección electrónica. Caja de 6 velocidades, suspensión delantera con telescopicas invertidas con mayor recorrido, suspensión trasera con brazo oscilante monoshock, frenos ABS desconectables.

Benelli TRK 502X

Motor 500 C.C.
Capacidad del Tanque de Combustible 20 LT
Potencia Nominal 35KW (48 HP) AT 8500 R/MIN

TRK 502X, EXPLORA TUS SUEÑOS, DESCUBRE TUS PASIONES

    Solicitud de cotización Modelo: TRK 502X

    ¿Desea financiamiento?

    SiNo

    Acepto recibir información comercial en el futuro de Palmax

    SiNo

    Los datos que nos facilite nos permitirán gestionar su solicitud. Adicionalmente usted autoriza que Palmax trate sus datos personales para el envío por medios postales, telefónicos y electrónicos, información sobre desarrollo de productos, servicios, ofertas, comunicaciones comerciales y promociones especiales que puedan ser de beneficio para usted, como también comunicar sus datos a terceros en forma cifrada para fines de segmentar publicidad y creación de herramientas de fidelización.

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

    trk502x_features_wheels

    LLANTAS CON RAYOS DE ALUMINIO Y PODEROSOS FRENOS.

    Ruedas de diseño multi-radio con pinzas de agarre 150/70 (r) y 110/80 (f) para mejor conducción en caminos difíciles. Los frenos delanteros de doble disco con 320m con pinzas de 4 pistones entregan energía de parada de clase mundial, además de ser ABS (des-conectables). Frenos traseros de disco ø260 mm con pinza flotante de un solo pistón y ABS

    trk502x_features_farings

    PROTECCIÓN CONTRA EL VIENTO Y EL TIEMPO.

    Tomás de aire y parabrisas diseñados para ofrecer máxima protección del viento y contra la intemperie para el conductor y pasajero. ideal para todo tipo de caminos y aventuras.

    trk502x_features_engine

    MOTOR BICILINDRICO

    499cc, refrigerado por líquido, DOHC, 4-Valvulas, inyección electrónica, encendido de motor eléctrico, Caja de 6 velocidades,

    trk502x_features_muffler

    SISTEMA DE ESCAPE DE COMPETICIÓN

    Los materiales avanzados ofrecen un ruido agradable con notas deportivas. Un gusto escuchar rugir a este poderoso motor!!

    ESPECIFICACIONES

    MOTOR

    TIPO

    En la línea 2 cilindros, cuatro tiempos, refrigerado por líquido, 4 válvulas por cilindro doble árbol de levas en cabeza DOHC

    CILINDRADA

    500 c.c.

    DIÁMETRO POR CARRERA

    ø69×66.8

    RELACIÓN DE COMPRESIÓN

    11.5:1

    POTENCIA NOMINAL

    35kW (48 hp) at 8500 r/min

    TORQUE MÁXIMO

    46N.m/6000r/min

    SISTEMA DE LUBRICACIÓN

    Cárter húmedo

    DEPÓSITO DE ACEITE O LUBRICANTE

    Inyección electrónica de combustible con doble cuerpo de mariposa ø 37 mm

    ALIMENTACIÓN

    Con convertidor catalítico y sensores de oxígeno

    CERTIFICADO

    Euro 4

    EMBRAGUE

    Embrague multidisco de baño de aceite

    CAJA

    6 velocidades

    TRANSMISIÓN FINAL

    Cadena

    ARRANQUE

    ECU – TLI

    BUJÍA

    NGK CR8E

    ENCENDIDO

    Eléctrico

    RELACIÓN DE TRANSMISIÓN

    N/A

    TRANSMISIÓN PRIMARIA

    N/A

    RENDIMIENTO

    3, 9 l/100KM

    EMISIONES DE CO2

    CO2 emissions: 91 g/km

    CHASIS

    CHASIS

    Tubos y placas de acero de caballete

    SUSPENSIÓN DELANTERA

    Horquilla invertida Ø 50mm

    RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA

    145 mm

    SUSPENSIÓN TRASERA

    Brazo oscilante trasero con amortiguador central, precarga de muelle, hidráulico ajustes de rebote y compresión ajustables

    RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA

    N/A

    FRENO DELANTERO

    Doble disco flotante de ø 320 mm con pinzas radiales

    TIPO DE RUEDA DELANTERA

    Aleación de aluminio

    MEDIDA DE LA RUEDA DELANTERA

    19” x 3.00” DOT –D

    FRENO TRASERO

    Disco ø260 mm con pinza flotante de un solo pistón y ABS

    TIPO DE RUEDA TRASERA

    Llanta y cubo en aleación de aluminio con radios de hierro

    MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA

    17” x 4.25” DOT – D

    NEUMÁTICO DELANTERO

    110/80- R19 – M/C 59V

    NEUMÁTICO TRASERO

    150/70 – R17 – M/C 69V

    DIMENSIONES

    Altura con Exclusión de los Espejos
    1490 mm

    Altura del Asiento
    840 mm

    Longitud
    2200 mm

    ANCHO CON EXCLUSIÓN DE LOS ESPEJOS

    915 mm

    DESPEJE MÍNIMO DEL SUELO

    220 mm

    PESO EN VACÍO

    213 kg

    PESO EN ORDEN DE MARCHA

    N/A

    PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO

    N/A

    CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE

    20 lt

    RESERVA

    3 lt

    DISTANCIA ENTRE EJES

    1525 mm