Cargador
 

Cotizador TRK 502

NUEVA Benelli TRK 502.

Saltar a bordo de la nueva Benelli TRK502 ABS, la nueva máquina para viajar con la única y mejor relación Precio-Potencia y prestación en su segmento.
La TRK502 ABS, desde su concepción, fue pensada para piloto joven, con experiencia previa en ruta, que busca iniciarse en la moto-aventura pero que además la desea utilizar para viajar en la ciudad o a través del país. Escaparte de la rutina o descubrir nuevos caminos. Esta moto es la compañera de viaje perfecta. Y lo mejor de todo, al precio justo!

Benelli TRK 502

Motor 499,6 C.C.
Capacidad del Tanque de Combustible 20 LT
Potencia Nominal 35 KW (47,6 CV) @ 8500 RPM

NUEVA BENELLI TRK 502

    Solicitud de cotización Modelo: TRK 502

    ¿Desea financiamiento?

    SiNo

    Acepto recibir información comercial en el futuro de Palmax

    SiNo

    Los datos que nos facilite nos permitirán gestionar su solicitud. Adicionalmente usted autoriza que Palmax trate sus datos personales para el envío por medios postales, telefónicos y electrónicos, información sobre desarrollo de productos, servicios, ofertas, comunicaciones comerciales y promociones especiales que puedan ser de beneficio para usted, como también comunicar sus datos a terceros en forma cifrada para fines de segmentar publicidad y creación de herramientas de fidelización.

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

    TRK_STYLE

    ESTILO Y ERGONOMÍA

    El TRK 502 combina formas modernas con un estilo clásico de moto-aventura para crear una apariencia robusta. La posición de conducción es increíblemente cómoda, con un manillar ancho, asiento muy cómodo para él/la piloto y su pasajero/a. Mucho espacio para las piernas en los viajes más largos.

    TRK502_SOSP

    SUSPENSIÓN

    La suspensión de alta calidad incluye una horquilla invertida de 50mm en la parte delantera (con 135mm de carrera) y un sistema mono-shock de brazo oscilante en la parte trasera. La combinación ofrece un control de rueda excelente y un paseo cómodo, en ruta o fuera.

    TRK502_FRAME

    CHASIS

    Un chasis de tubos de acero con un diseño enrejado rodea el motor del TRK 502, y proporciona un excelente equilibrio de rigidez y peso ligero. El TRK es maniobrable y confiable en o fuera de ruta, especialmente con su manillar ancho.

    TRK_502_ENGINE

    MOTOR

    El TRK 502 está propulsado por un nuevo y avanzado motor bi-cilíndrico de 499 c.c., tecnología de 4 válvulas y doble árbol de levas a la cabeza para una máxima potencia. Inyección de combustible para una respuesta precisa del acelerador y una caja de cambios de seis velocidades. Este motor, genera un sonido único y genuino Benelli, es noble y mas que suficiente para tus viajes de aventura.

    ESPECIFICACIONES

    MOTOR

    TIPO

    2 cilindros en línea, 4-tiempos, ref. líquida , 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas a la cabeza.

    CILINDRADA

    499,6 c.c.

    DIÁMETRO POR CARRERA

    69×66.8

    RELACIÓN DE COMPRESIÓN

    11.5:1

    POTENCIA NOMINAL

    35 kW (47,6 Cv) @ 8500 rpm

    TORQUE MÁXIMO

    45 Nm (4,6 kgm) @ 5000 rpm

    SISTEMA DE LUBRICACIÓN

    Cárter húmedo

    DEPÓSITO DE ACEITE O LUBRICANTE

    EFI

    ALIMENTACIÓN

    Catalizador y sensores de oxígeno.

    CERTIFICADO

    Euro 4

    EMBRAGUE

    Wet clutch

    CAJA

    6 velocidades

    TRANSMISIÓN FINAL

    Cadena

    ARRANQUE

    Delphi MT05

    BUJÍA

    NGK CR8E

    ENCENDIDO

    Eléctrico

    RELACIÓN DE TRANSMISIÓN

    N/A

    TRANSMISIÓN PRIMARIA

    N/A

    RENDIMIENTO

    3, 9 l/100KM

    EMISIONES DE CO2

    91 g/km

    CHASIS

    CHASIS

    Chasis Tubular Benelli

    SUSPENSIÓN DELANTERA

    Adjustable Upside-down forks Ø 50mm

    RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA

    135 mm

    SUSPENSIÓN TRASERA

    Mono amortiguador regulable central con pre carga regulable

    RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA

    45 mm

    FRENO DELANTERO

    ABS – Doble Disco ø320 mm

    TIPO DE RUEDA DELANTERA

    Aleación de aluminio

    MEDIDA DE LA RUEDA DELANTERA

    19” x 3.00” DOT –D

    FRENO TRASERO

    Disco ø260 mm con pinza flotante de un solo pistón y ABS

    TIPO DE RUEDA TRASERA

    Llanta y cubo en aleación de aluminio con radios de hierro

    MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA

    17” x MT 4.5” DOT

    NEUMÁTICO DELANTERO

    120/70-ZR17

    NEUMÁTICO TRASERO

    160/60 – ZR17

    DIMENSIONES

    Altura con Exclusión de los Espejos
    1235 mm (1495 mm)

    Altura del Asiento

    800 mm ( 825mm)

    Longitud
    2170 mm ( 2211 mm)

    ANCHO CON EXCLUSIÓN DE LOS ESPEJOS

    915 mm

    DESPEJE MÍNIMO DEL SUELO

    220 mm

    PESO EN VACÍO

    213 kg

    PESO EN ORDEN DE MARCHA

    N/A

    PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO

    N/A

    CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE

    20 lt

    RESERVA

    3 lt

    DISTANCIA ENTRE EJES

    1525 mm