Loader
 

Cotizador Leoncino

The Legend is back!

Con más de 100 anos de patrimonio como inspiración para dibujar, el nuevo Benelli Centro Stile ha logrado volver a imaginar una de las motocicletas más queridas de la firma Pesaro, el Leoncino.
Este nuevo diseño del Benelli Centro Stile combina perfectamente con las formas nítidas de las motocicletas con líneas armoniosas, sin excluir la emoción pura por la que es famoso Benelli. El nuevo Leoncino representa un concepto de diseño auténtico y de puro corazón que redescubre el estilo y la accesibilidad del original, al mismo tiempo ofrece una motocicleta contemporánea que proporciona una experiencia emocionante y deportiva.Desde el guardabarros delantero, que muestra con orgullo el León de Pesaro, hasta el nuevo faro delantero con tecnología LED de vanguardia, hasta el tanque de combustible y el asiento, todo fluyendo y enfatizando la personalidad de este nuevo Leoncino.
Una marca registrada de Benelli, el hermoso cuadro reticulado de acero alberga una nueva central eléctrica de Pesaro; doble cilindro de cuatro tiempos, refrigerado por líquido, 500cc fabricado por Benelli. Este nuevo motor es suave y sensible, con una potencia máxima de 48 CV (35 kW) a 8500 rpm y un par máximo de 45 Nm (4,6 kgm). No hay dudas que; Leoncino es una motocicleta en la que te encantará que te vean.

Refinada. Moderna. Sencilla.

The Legend is back!

Benelli Leoncino

Motor 499,6 C.C.
Capacidad del Tanque de Combustible 15 LT
Potencia Nominal 35 KW (47,6 CV) @ 8500 RPM

LEONCINO, YA LLEGÓ A CHILE!

Solicitud de cotización Modelo: Leoncino

¿Desea financiamiento?

SiNo

Acepto recibir información comercial en el futuro de Palmax

SiNo

Los datos que nos facilite nos permitirán gestionar su solicitud. Adicionalmente usted autoriza que Palmax trate sus datos personales para el envío por medios postales, telefónicos y electrónicos, información sobre desarrollo de productos, servicios, ofertas, comunicaciones comerciales y promociones especiales que puedan ser de beneficio para usted, como también comunicar sus datos a terceros en forma cifrada para fines de segmentar publicidad y creación de herramientas de fidelización.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

motor-leon

MOTOR

La Leoncino cuenta con un motor bicilíndrico totalmente nuevo, con tecnología de 4 válvulas y doble árbol de levas a la cabeza para una mayor potencia, inyección de combustible y una caja de cambios de seis velocidades.

Leoncino---frame

CUADRO

Un cuadro de tubos de acero rodea el motor de la Leoncino, y proporciona un equilibrio óptimo de rigidez y peso ligero. La Leoncino es maniobrable e inspira confianza, tanto para principiantes como para riders experimentados.

Leoncino-19

ESTILO Y ERGONOMÍA

Diseñado por el Benelli Centro Style, la Leoncino combina con éxito las formas tradicionales de una scrambler con acentos modernos y tecnología. Desde el guardabarros delantero, que muestra con orgullo el León de Pesaro, hasta el nuevo faro delantero con tecnología LED de vanguardia

Leoncino---suspension

SUSPENSIÓN

Suspensión de alta calidad – la horquilla invertida de 50 mm en la parte delantera y la configuración de brazo oscilante monoshock en la parte posterior ofrecen beneficios dobles: calidad y excelente control de manejo, ya sea que conduzca rápido o simplemente lo tome con calma y disfrute de la vista.

ESPECIFICACIONES

MOTOR

TIPO

2 cilindros en linea, 4 tiempos, refrigerada a liquido , doble arbol de levas, 4 valvulas por cilindro

CILINDRADA

499,6 c.c.

DIÁMETRO POR CARRERA

69 x 66,8 mm

RELACIÓN DE COMPRESIÓN

11.5:1

POTENCIA NOMINAL

35 kW (47,6 Cv) @ 8500 rpm

TORQUE MÁXIMO

45 Nm (4,6 kgm) @ 4500 rpm

SISTEMA DE LUBRICACIÓN

Cárter húmedo

DEPÓSITO DE ACEITE O LUBRICANTE

Inyección electrónica con cuerpo del acelerador ø 37 mm

ALIMENTACIÓN

con sistema de catalizador y sonda lambda

CERTIFICADO

Euro 4

EMBRAGUE

En baño de aceite

CAJA

6 velocidades

TRANSMISIÓN FINAL

Cadena

ARRANQUE

Delphi MT05

BUJÍA

NGK CR8E

ENCENDIDO

Eléctrico

RELACIÓN DE TRANSMISIÓN

N/A

TRANSMISIÓN PRIMARIA

N/A

RENDIMIENTO

4,3 l/100 km

EMISIONES DE CO2

100 g/km

CHASIS

CHASIS

Cuadro en tubos de acero

SUSPENSIÓN DELANTERA

Horquilla invertida de ø 50mm

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA

135 mm

SUSPENSIÓN TRASERA

Swingarm con mono amortiguador lateral ajustable en precarga de muelle y freno de extensión

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA

60 mm – (145mm)

FRENO DELANTERO

Doble disco ø320 mm con pinza a radiale 4 pistoncini e ABS

TIPO DE RUEDA DELANTERA

Aleación de aluminio y rayos

MEDIDA DE LA RUEDA DELANTERA

17” x 3.00” DOT -D

FRENO TRASERO

Disco ø260 mm con pinza de doble pistón

TIPO DE RUEDA TRASERA

Aleación de aluminio y rayos

MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA

17” x 4.25” DOT – D

NEUMÁTICO DELANTERO

110/80- R17

NEUMÁTICO TRASERO

110/80- R17

DIMENSIONES

Altura con Exclusión de los Espejos
1160 mm

Altura del Asiento

815 mm

Longitud
2100 mm

ANCHO CON EXCLUSIÓN DE LOS ESPEJOS

840 mm

DESPEJE MÍNIMO DEL SUELO

150 mm

PESO EN VACÍO

223 kg

PESO EN ORDEN DE MARCHA

243

PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO

N/A

CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE

15 lt

RESERVA

3 lt

DISTANCIA ENTRE EJES

1450 mm

Show Buttons
Hide Buttons