Cargador
 

Cotizador Leoncino

The Legend is back!

Con más de 100 anos de patrimonio como inspiración para dibujar, el nuevo Benelli Centro Stile ha logrado volver a imaginar una de las motocicletas más queridas de la firma Pesaro, el Leoncino.
Este nuevo diseño del Benelli Centro Stile combina perfectamente con las formas nítidas de las motocicletas con líneas armoniosas, sin excluir la emoción pura por la que es famoso Benelli. El nuevo Leoncino representa un concepto de diseño auténtico y de puro corazón que redescubre el estilo y la accesibilidad del original, al mismo tiempo ofrece una motocicleta contemporánea que proporciona una experiencia emocionante y deportiva.Desde el guardabarros delantero, que muestra con orgullo el León de Pesaro, hasta el nuevo faro delantero con tecnología LED de vanguardia, hasta el tanque de combustible y el asiento, todo fluyendo y enfatizando la personalidad de este nuevo Leoncino.
Una marca registrada de Benelli, el hermoso cuadro reticulado de acero alberga una nueva central eléctrica de Pesaro; doble cilindro de cuatro tiempos, refrigerado por líquido, 500cc fabricado por Benelli. Este nuevo motor es suave y sensible, con una potencia máxima de 48 CV (35 kW) a 8500 rpm y un par máximo de 45 Nm (4,6 kgm). No hay dudas que; Leoncino es una motocicleta en la que te encantará que te vean.

Refinada. Moderna. Sencilla.

The Legend is back!

Benelli Leoncino

Motor 499,6 C.C.
Capacidad del Tanque de Combustible 15 LT
Potencia Nominal 35 KW (47,6 CV) @ 8500 RPM

LEONCINO, YA LLEGÓ A CHILE!

    Solicitud de cotización Modelo: Leoncino

    ¿Desea financiamiento?

    SiNo

    Acepto recibir información comercial en el futuro de Palmax

    SiNo

    Los datos que nos facilite nos permitirán gestionar su solicitud. Adicionalmente usted autoriza que Palmax trate sus datos personales para el envío por medios postales, telefónicos y electrónicos, información sobre desarrollo de productos, servicios, ofertas, comunicaciones comerciales y promociones especiales que puedan ser de beneficio para usted, como también comunicar sus datos a terceros en forma cifrada para fines de segmentar publicidad y creación de herramientas de fidelización.

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

    motor-leon

    MOTOR

    La Leoncino cuenta con un motor bicilíndrico totalmente nuevo, con tecnología de 4 válvulas y doble árbol de levas a la cabeza para una mayor potencia, inyección de combustible y una caja de cambios de seis velocidades.

    Leoncino---frame

    CUADRO

    Un cuadro de tubos de acero rodea el motor de la Leoncino, y proporciona un equilibrio óptimo de rigidez y peso ligero. La Leoncino es maniobrable e inspira confianza, tanto para principiantes como para riders experimentados.

    Leoncino-19

    ESTILO Y ERGONOMÍA

    Diseñado por el Benelli Centro Style, la Leoncino combina con éxito las formas tradicionales de una scrambler con acentos modernos y tecnología. Desde el guardabarros delantero, que muestra con orgullo el León de Pesaro, hasta el nuevo faro delantero con tecnología LED de vanguardia

    Leoncino---suspension

    SUSPENSIÓN

    Suspensión de alta calidad – la horquilla invertida de 50 mm en la parte delantera y la configuración de brazo oscilante monoshock en la parte posterior ofrecen beneficios dobles: calidad y excelente control de manejo, ya sea que conduzca rápido o simplemente lo tome con calma y disfrute de la vista.

    ESPECIFICACIONES

    MOTOR

    TIPO

    2 cilindros en linea, 4 tiempos, refrigerada a liquido , doble arbol de levas, 4 valvulas por cilindro

    CILINDRADA

    499,6 c.c.

    DIÁMETRO POR CARRERA

    69 x 66,8 mm

    RELACIÓN DE COMPRESIÓN

    11.5:1

    POTENCIA NOMINAL

    35 kW (47,6 Cv) @ 8500 rpm

    TORQUE MÁXIMO

    45 Nm (4,6 kgm) @ 4500 rpm

    SISTEMA DE LUBRICACIÓN

    Cárter húmedo

    DEPÓSITO DE ACEITE O LUBRICANTE

    Inyección electrónica con cuerpo del acelerador ø 37 mm

    ALIMENTACIÓN

    con sistema de catalizador y sonda lambda

    CERTIFICADO

    Euro 4

    EMBRAGUE

    En baño de aceite

    CAJA

    6 velocidades

    TRANSMISIÓN FINAL

    Cadena

    ARRANQUE

    Delphi MT05

    BUJÍA

    NGK CR8E

    ENCENDIDO

    Eléctrico

    RELACIÓN DE TRANSMISIÓN

    N/A

    TRANSMISIÓN PRIMARIA

    N/A

    RENDIMIENTO

    4,3 l/100 km

    EMISIONES DE CO2

    100 g/km

    CHASIS

    CHASIS

    Cuadro en tubos de acero

    SUSPENSIÓN DELANTERA

    Horquilla invertida de ø 50mm

    RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA

    135 mm

    SUSPENSIÓN TRASERA

    Swingarm con mono amortiguador lateral ajustable en precarga de muelle y freno de extensión

    RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA

    60 mm – (145mm)

    FRENO DELANTERO

    Doble disco ø320 mm con pinza a radiale 4 pistoncini e ABS

    TIPO DE RUEDA DELANTERA

    Aleación de aluminio y rayos

    MEDIDA DE LA RUEDA DELANTERA

    17” x 3.00” DOT -D

    FRENO TRASERO

    Disco ø260 mm con pinza de doble pistón

    TIPO DE RUEDA TRASERA

    Aleación de aluminio y rayos

    MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA

    17” x 4.25” DOT – D

    NEUMÁTICO DELANTERO

    110/80- R17

    NEUMÁTICO TRASERO

    110/80- R17

    DIMENSIONES

    Altura con Exclusión de los Espejos
    1160 mm

    Altura del Asiento

    815 mm

    Longitud
    2100 mm

    ANCHO CON EXCLUSIÓN DE LOS ESPEJOS

    840 mm

    DESPEJE MÍNIMO DEL SUELO

    150 mm

    PESO EN VACÍO

    223 kg

    PESO EN ORDEN DE MARCHA

    243

    PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO

    N/A

    CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE

    15 lt

    RESERVA

    3 lt

    DISTANCIA ENTRE EJES

    1450 mm