Una motocicleta realmente estilosa y aventurera.
La nueva Benelli Leoncino equipada con un motor bicilíndrico de 500cc, refrigerada por líquido y con suspensiones regulables. 48 HP de potencia y faros LED muy modernos.
La nueva Benelli Leoncino equipada con un motor bicilíndrico de 500cc, refrigerada por líquido y con suspensiones regulables. 48 HP de potencia y faros LED muy modernos.
La Leoncino cuenta con un motor bicilíndrico totalmente nuevo, con tecnología de 4 válvulas y doble árbol de levas a la cabeza para una mayor potencia, inyección de combustible y una caja de cambios de seis velocidades.
Un cuadro de tubos de acero rodea el motor de la Leoncino, y proporciona un equilibrio óptimo de rigidez y peso ligero. La Leoncino es maniobrable e inspira confianza, tanto para principiantes como para riders experimentados.
Diseñado por el Benelli Centro Style, la Leoncino combina con éxito las formas tradicionales de una scrambler con acentos modernos y tecnología. Desde el guardabarros delantero, que muestra con orgullo el León de Pesaro, hasta el nuevo faro delantero con tecnología LED de vanguardia
Suspensión de alta calidad – la horquilla invertida de 50 mm en la parte delantera y la configuración de brazo oscilante monoshock en la parte posterior ofrecen beneficios dobles: calidad y excelente control de manejo, ya sea que conduzca rápido o simplemente lo tome con calma y disfrute de la vista.
TIPO
2 cilindros en linea, 4 tiempos, refrigerada a liquido , doble arbol de levas, 4 valvulas por cilindro
CILINDRADA
499,6 c.c.
DIÁMETRO POR CARRERA
69 x 66,8 mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN
11.5:1
POTENCIA NOMINAL
35 kW (47,6 Cv) @ 8500 rpm
TORQUE MÁXIMO
45 Nm (4,6 kgm) @ 4500 rpm
SISTEMA DE LUBRICACIÓN
Cárter húmedo
DEPÓSITO DE ACEITE O LUBRICANTE
Inyección electrónica con cuerpo del acelerador ø 37 mm
ALIMENTACIÓN
con sistema de catalizador y sonda lambda
CERTIFICADO
Euro 4
EMBRAGUE
En baño de aceite
CAJA
6 velocidades
TRANSMISIÓN FINAL
Cadena
ARRANQUE
Delphi MT05
BUJÍA
NGK CR8E
ENCENDIDO
Eléctrico
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN
N/A
TRANSMISIÓN PRIMARIA
N/A
RENDIMIENTO
4,3 l/100 km
EMISIONES DE CO2
100 g/km
CHASIS
Cuadro en tubos de acero
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla invertida de ø 50mm
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA
135 mm
SUSPENSIÓN TRASERA
Basculante con amortiguador lateral único ajustable en precarga de muelle y freno de extensión
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA
60 mm – (145mm)
FRENO DELANTERO
Doble disco ø320 mm con pinza a radiale 4 pistoncini e ABS
TIPO DE RUEDA DELANTERA
Llanta y cubo en aleación de aluminio con rayos de acero
MEDIDA DE LA RUEDA DELANTERA
19” x 3.00” DOT -D
FRENO TRASERO
Disco ø260 mm con pinza de doble pistón
TIPO DE RUEDA TRASERA
Radios en aleación de aluminio
MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA
17” x 4.25” DOT – D
NEUMÁTICO DELANTERO
110/80- R19
NEUMÁTICO TRASERO
150/70- R17
Altura con Exclusión de los Espejos
1160 mm
Altura del Asiento
Longitud
2100 mm
ANCHO CON EXCLUSIÓN DE LOS ESPEJOS
800 mm
DESPEJE MÍNIMO DEL SUELO
185 mm
PESO EN VACÍO
170 kg
PESO EN ORDEN DE MARCHA
N/A
PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO
N/A
CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE
15 lt
RESERVA
3 lt
DISTANCIA ENTRE EJES
1450 mm