El motor del solo-cilindro, del cuatro-movimiento es refrigerado por líquido, con el sistema de sincronización del árbol de levas de arriba doble y la inyección de carburante electrónica. Su potencia máxima es de 24,5 HP (18 kW) a 9000 RPM, con un par de torsión de 21 nm (2,14 kgm) a 7500 RPM.
El sistema de frenos está formado por un único flotante de 280 mm de disco con estribo de 4 pistones en la parte delantera y 240 mm con un solo pistón estribo en la parte posterior, que garantizan la máxima seguridad en carretera. Los 17″ de aleación de aluminio llantas monte un 110/70 neumáticos en la parte delantera y 150/60 en la parte trasera.
Los faros del proyector reducen la dispersión ligera, haciendo la viga más enfocada y encendiendo la carretera, y no los alrededores. Con menor probabilidad cegarán a otros conductores.
Total situational awareness and amazing style come in the form of a fully digital display.
TIPO
1 cilindro, 4 tiempos, refrigerado por líquido, 4 válvulas por cilindro doble árbol de levas en cabeza
CILINDRADA
249.2 c.c.
DIÁMETRO POR CARRERA
72 x 61,2 mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN
11,2:1
POTENCIA NOMINAL
18 kW (24.5cv)@ 9500 rpm
TORQUE MÁXIMO
21 Nm (2,14 kgm) @ 7500 rpm
SISTEMA DE LUBRICACIÓN
Sumidero mojado forzado
DEPÓSITO DE ACEITE O LUBRICANTE
Inyección de combustible electrónica con cuerpo del regulador ø 37 mm
ALIMENTACIÓN
Catalizador y sensores de oxígeno.
CERTIFICADO
Euro 4
EMBRAGUE
Embrague húmedo
CAJA
6 velocidades
TRANSMISIÓN FINAL
Cadena
ARRANQUE
Delphi MT05
BUJÍA
NGK CR8E
ENCENDIDO
Eléctrico
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN
N/A
TRANSMISIÓN PRIMARIA
N/A
RENDIMIENTO
4, l/100KM
EMISIONES DE CO2
96 g/km
CHASIS
Caballete de acero en tubos de acero
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla invertida Ø 41 mm
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA
120 mm
SUSPENSIÓN TRASERA
Brazo de oscilación trasero con amortiguador central
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA
51 mm
FRENO DELANTERO
Discos flotantes individuales ø 280 mm con pinza de 4 pistones y ABS
TIPO DE RUEDA DELANTERA
Aleación de aluminio
MEDIDA DE LA RUEDA DELANTERA
17” x MT 3.50” DOT
FRENO TRASERO
Disco individual ø 240 mm con pinza flotante monopistón y ABS
TIPO DE RUEDA TRASERA
Llanta y cubo en aleación de aluminio con radios de hierro
MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA
17” x MT 4,50” DOT
NEUMÁTICO DELANTERO
110/70 – ZR17
NEUMÁTICO TRASERO
150/60 – ZR17
Altura con Exclusión de los Espejos
1320 mm
Altura del Asiento
Longitud
2100 mm
ANCHO CON EXCLUSIÓN DE LOS ESPEJOS
840 mm
DESPEJE MÍNIMO DEL SUELO
200 mm
PESO EN VACÍO
153 kg
PESO EN ORDEN DE MARCHA
N/A
PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO
N/A
CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE
17 lt
RESERVA
2.0 lt
DISTANCIA ENTRE EJES
1380 mm