Cargador
 

Cotizador Leoncino 250

Leoncino 250

Leoncino 250 es una motocicleta compacta, auténtica donde el clásico se hace contemporáneo en un cilindro solo con el carácter afilado y líneas innovadoras típicas de la variedad de Leoncino. Benelli 250cc comparte la reinterpretación de esa mezcla de herencia, diseño e innovación típica de la marca situada en Pesaro histórica con el resto de la familia. La tradición y la innovación encuentran su expresión más alta aquí, para una motocicleta clásica replanteada en una llave moderna.

Benelli Leoncino 250

Motor 249 C.C.
Capacidad del Tanque de Combustible 12.5 LT
Potencia Nominal 18 kW (24.5cv)@ 9500 rpm

LEONCINO 250, LA VUELTA DE UN CLÁSICO!

    Solicitud de cotización Modelo: Leoncino 250

    ¿Desea financiamiento?

    SiNo

    Acepto recibir información comercial en el futuro de Palmax

    SiNo

    Los datos que nos facilite nos permitirán gestionar su solicitud. Adicionalmente usted autoriza que Palmax trate sus datos personales para el envío por medios postales, telefónicos y electrónicos, información sobre desarrollo de productos, servicios, ofertas, comunicaciones comerciales y promociones especiales que puedan ser de beneficio para usted, como también comunicar sus datos a terceros en forma cifrada para fines de segmentar publicidad y creación de herramientas de fidelización.

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

    leoncino250_FEATURE_1

    MOTOR

    El motor del solo-cilindro, del cuatro-movimiento es refrigerado por líquido, con el sistema de sincronización del árbol de levas de arriba doble y la inyección de carburante electrónica. Su potencia máxima es de 24,5 HP (18 kW) a 9000 RPM, con un par de torsión de 21 nm (2,14 kgm) a 7500 RPM.

    leoncino250_FEATURE_2

    SUSPENSION Y FRENOS

    Las suspensiones de la Leoncino 250 consisten en una horquilla invertida en la parte delantera con patas de 41 mm de diámetro, mientras que el extremo trasero tiene un brazo oscilante con monoshock central y recorrido de 51 mm. El sistema de frenado tiene un solo disco flotante de 280 mm de diámetro con pinza de cuatro pistones en la parte delantera y un disco de 240 mm de diámetro con pinza flotante de pistón único en la parte posterior. Las llantas de aleación de aluminio de 17 “montan los neumáticos 110/70-R17 y 150/60-R17 respectivamente, asegurando la máxima seguridad vial.

    leoncino250_FEATURE_3

    EL TABLERO DE MANDO

    El tablero de instrumentos es totalmente digital y claramente visible en todas las condiciones.

    leoncino250_FEATURE_4

    TECNOLOGÍA DE LUCES

    El conjunto de faros Full-LED, completamente renovado en comparación con el Leoncino 500, cuenta con un diseño elegante y moderno.

    ESPECIFICACIONES

    MOTOR

    TIPO

    Single cylinder, 4-stroke, liquid cooled , 4 valves for cylinder double overhead camshaft

    CILINDRADA

    249 c.c.

    DIÁMETRO POR CARRERA

    72 x 61,2 mm

    RELACIÓN DE COMPRESIÓN

    11,2:1

    POTENCIA NOMINAL

    18 kW (24.5cv)@ 9500 rpm

    TORQUE MÁXIMO

    21.0Nm (2.1Kgm)@7500 rpm

    SISTEMA DE LUBRICACIÓN

    Forced wet sump

    DEPÓSITO DE ACEITE O LUBRICANTE

    Electronic fuel injection with throttle body ø 37 mm

    ALIMENTACIÓN

    With catalytic converter and oxygen sensors

    CERTIFICADO

    Euro 4

    EMBRAGUE

    Wet clutch

    CAJA

    6 velocidades

    TRANSMISIÓN FINAL

    Cadena

    ARRANQUE

    Delphi MT05

    BUJÍA

    NGK CR8E

    ENCENDIDO

    Eléctrico

    RELACIÓN DE TRANSMISIÓN

    N/A

    TRANSMISIÓN PRIMARIA

    N/A

    RENDIMIENTO

    Fuel consumption 4,1 l/100km

    EMISIONES DE CO2

    CO2 emissions: 96 g/km

    CHASIS

    CHASIS

    Steel trestle in steel tubes

    SUSPENSIÓN DELANTERA

    Horquilla invertida de ø 41mm

    RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA

    125 mm

    SUSPENSIÓN TRASERA

    Rear swing arm with central shock absorber

    RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA

    51 mm (without rubber 60mm )

    FRENO DELANTERO

    Single floating disks ø280 mm with 4 pistons calliper with and ABS

    TIPO DE RUEDA DELANTERA

    Aleación de aluminio y rayos

    MEDIDA DE LA RUEDA DELANTERA

    17” x MT 3.50” DOT

    FRENO TRASERO

    Single disc ø240 mm with floating calliper single piston and ABS

    TIPO DE RUEDA TRASERA

    Aleación de aluminio y rayos

    MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA

    17” x MT 4,00” DOT

    NEUMÁTICO DELANTERO

    110/70- R17

    NEUMÁTICO TRASERO

    150/60- R17

    DIMENSIONES

    Altura con Exclusión de los Espejos
    1115 mm

    Altura del Asiento

    810 mm

    Longitud
    2040 mm

    ANCHO CON EXCLUSIÓN DE LOS ESPEJOS

    840 mm

    DESPEJE MÍNIMO DEL SUELO

    170 mm

    PESO EN VACÍO

    164 kg

    PESO EN ORDEN DE MARCHA

    N/A

    PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO

    N/A

    CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE

    15 lt

    RESERVA

    2 lt

    DISTANCIA ENTRE EJES

    1370 mm