El motor del solo-cilindro, del cuatro-movimiento es refrigerado por líquido, con el sistema de sincronización del árbol de levas de arriba doble y la inyección de carburante electrónica. Su potencia máxima es de 24,5 HP (18 kW) a 9000 RPM, con un par de torsión de 21 nm (2,14 kgm) a 7500 RPM.
Las suspensiones de la Leoncino 250 consisten en una horquilla invertida en la parte delantera con patas de 41 mm de diámetro, mientras que el extremo trasero tiene un brazo oscilante con monoshock central y recorrido de 51 mm. El sistema de frenado tiene un solo disco flotante de 280 mm de diámetro con pinza de cuatro pistones en la parte delantera y un disco de 240 mm de diámetro con pinza flotante de pistón único en la parte posterior. Las llantas de aleación de aluminio de 17 “montan los neumáticos 110/70-R17 y 150/60-R17 respectivamente, asegurando la máxima seguridad vial.
El tablero de instrumentos es totalmente digital y claramente visible en todas las condiciones.
El conjunto de faros Full-LED, completamente renovado en comparación con el Leoncino 500, cuenta con un diseño elegante y moderno.
TIPO
Single cylinder, 4-stroke, liquid cooled , 4 valves for cylinder double overhead camshaft
CILINDRADA
249 c.c.
DIÁMETRO POR CARRERA
72 x 61,2 mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN
11,2:1
POTENCIA NOMINAL
18 kW (24.5cv)@ 9500 rpm
TORQUE MÁXIMO
21.0Nm (2.1Kgm)@7500 rpm
SISTEMA DE LUBRICACIÓN
Forced wet sump
DEPÓSITO DE ACEITE O LUBRICANTE
Electronic fuel injection with throttle body ø 37 mm
ALIMENTACIÓN
With catalytic converter and oxygen sensors
CERTIFICADO
Euro 4
EMBRAGUE
Wet clutch
CAJA
6 velocidades
TRANSMISIÓN FINAL
Cadena
ARRANQUE
Delphi MT05
BUJÍA
NGK CR8E
ENCENDIDO
Eléctrico
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN
N/A
TRANSMISIÓN PRIMARIA
N/A
RENDIMIENTO
Fuel consumption 4,1 l/100km
EMISIONES DE CO2
CO2 emissions: 96 g/km
CHASIS
Steel trestle in steel tubes
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla invertida de ø 41mm
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA
125 mm
SUSPENSIÓN TRASERA
Rear swing arm with central shock absorber
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA
51 mm (without rubber 60mm )
FRENO DELANTERO
Single floating disks ø280 mm with 4 pistons calliper with and ABS
TIPO DE RUEDA DELANTERA
Aleación de aluminio y rayos
MEDIDA DE LA RUEDA DELANTERA
17” x MT 3.50” DOT
FRENO TRASERO
Single disc ø240 mm with floating calliper single piston and ABS
TIPO DE RUEDA TRASERA
Aleación de aluminio y rayos
MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA
17” x MT 4,00” DOT
NEUMÁTICO DELANTERO
110/70- R17
NEUMÁTICO TRASERO
150/60- R17
Altura con Exclusión de los Espejos
1115 mm
Altura del Asiento
Longitud
2040 mm
ANCHO CON EXCLUSIÓN DE LOS ESPEJOS
840 mm
DESPEJE MÍNIMO DEL SUELO
170 mm
PESO EN VACÍO
164 kg
PESO EN ORDEN DE MARCHA
N/A
PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO
N/A
CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE
15 lt
RESERVA
2 lt
DISTANCIA ENTRE EJES
1370 mm