Cargador
 

Cotizador 302R ABS

Carenado Completo Deportivo

Nuestra primera moto deportiva desde el legendario Tornado 1130.
302R es alimentado por un motor bicilindrico, refrigerado por líquido de 300cc que comparte gran parte de su diseño y componentes con el avanzado y potente 600cc inline-four que se encuentra en nuestra máquina dinamita TNT 600.
Desarrolla 37 caballos de fuerza y transmite el poder a través de una caja de cambios de 6 velocidades que ofrece un cambio suave y ligero.
El 302R cuenta con un Chasis de marca Benelli, capaz de garantizar una máxima maniobrabilidad en todas las condiciones. La buena noticia es que es eminentemente asequible!

Cerrar

Benelli 302R

Motor 302cc
Capacidad del Tanque de Combustible 14 LT
Potencia Nominal 28 KW (38 CV) @ 10000 RPM

NUEVA BENELLI 302R, AHORA CON FRENOS ABS!

    Solicitud de cotización Modelo: 302 R

    ¿Desea financiamiento?

    SiNo

    Acepto recibir información comercial en el futuro de Palmax

    SiNo

    Los datos que nos facilite nos permitirán gestionar su solicitud. Adicionalmente usted autoriza que Palmax trate sus datos personales para el envío por medios postales, telefónicos y electrónicos, información sobre desarrollo de productos, servicios, ofertas, comunicaciones comerciales y promociones especiales que puedan ser de beneficio para usted, como también comunicar sus datos a terceros en forma cifrada para fines de segmentar publicidad y creación de herramientas de fidelización.

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

    benelli_302r_topfeatures_850x640_styling

    DISEÑO Y ESTILO

    Diseño dinámico con el ADN distintivo de Benelli, esta moto parece una moto deportiva de alta cilindrada. Incorpora detalles y acabados únicos acompañados de una óptica de diseño TNT con luz de posición de led de color blanco.

    benelli_302r_topfeatures_850x640_suspension

    SUSPENSIONES

    Con una conducción cómoda y un perfecto control de la rueda, la horquilla invertida y el sistema de suspensión trasera mono de mono amortiguador deportivo, con precarga ajustable están calibrados para trabajar en armonía en una amplia gama de condiciones de la carretera.

    top-features-4_web

    CHASIS

    La sensación es muy buena gracias a un marco rígido – un diseño de tubo de acero de enrejado que vincula la cabeza de dirección y pivote de brazo oscilante directamente. La geometría del chasis ofrece una dirección ágil y una alta estabilidad en línea recta en todas las condiciones.

    302R_Engine_Spec850x640

    MOTOR

    Motor DOHC Benelli refrigerado por líquido de 300cc de cuatro tiempos con tecnología de 4 válvulas, doble árbol de levas y una transmisión de 6 velocidades con una potencia máxima de 37 caballos de fuerza a 10.000 rpm. Un motor noble con un sonido inigualable.

    ESPECIFICACIONES

    MOTOR

    TIPO

    En línea 2 cilindros, 4 tiempos, refrigerado por agua, 4 válvulas con doble árbol de levas.

    CILINDRADA

    300 c.c.

    DIÁMETRO POR CARRERA

    65 x 45,2 mm

    RELACIÓN DE COMPRESIÓN

    12:1

    POTENCIA NOMINAL

    28 kW (38 Cv) @ 10000 rpm

    TORQUE MÁXIMO

    27,4 Nm (2,8 kgm) @ 9000 rpm

    SISTEMA DE LUBRICACIÓN

    Sumidero húmedo

    DEPÓSITO DE ACEITE O LUBRICANTE

    Sistema de inyección electrónica

    ALIMENTACIÓN

    Catalizador con sensores de Oxígeno

    CERTIFICADO

    Euro 4

    EMBRAGUE

    Húmedo

    CAJA

    6 velocidades

    TRANSMISIÓN FINAL

    N/A

    ARRANQUE

    TLI

    BUJÍA

    NGK CR8E

    ENCENDIDO

    Eléctrico

    RELACIÓN DE TRANSMISIÓN

    Por cadena

    TRANSMISIÓN PRIMARIA

    N/A

    RENDIMIENTO

    4,7 l/100 km

    EMISIONES DE CO2

    108 g/km

    CHASIS

    CHASIS

    Tubular de acero Benelli

    SUSPENSIÓN DELANTERA

    Horquilla invertida de Ø 41 mm de recorrido

    RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA

    120 mm

    SUSPENSIÓN TRASERA

    Brazo oscilante trasero con amortiguador central

    RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA

    45 mm

    FRENO DELANTERO

    Doble discos flotantes ø260 mm con caliper de doble piston cada uno.

    TIPO DE RUEDA DELANTERA

    Aleación de aluminio

    SUSPENSIÓN DELANTERA

    Horquilla invertida de Ø 41 mm de recorrido

    RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA

    120 mm

    SUSPENSIÓN TRASERA

    Brazo oscilante trasero con amortiguador central

    MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA

    17” x MT 4,00” DOT

    NEUMÁTICO DELANTERO

    110/70-ZR17

    NEUMÁTICO TRASERO

    150/60 – ZR17

    DIMENSIONES

    Altura con Exclusión de los Espejos
    1115 mm

    Altura del Asiento
    785 mm

    Longitud
    2150 mm

    ANCHO CON EXCLUSIÓN DE LOS ESPEJOS

    745 mm

    DESPEJE MÍNIMO DEL SUELO

    165 mm

    PESO EN VACÍO

    190 kg

    PESO EN ORDEN DE MARCHA

    N/A

    PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO

    N/A

    CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE

    14 lt

    RESERVA

    1.4 lt

    DISTANCIA ENTRE EJES

    1410 mm