Cargador
 

Benelli TRX 502X: Para conquistar nuevos e inexplorados caminos.

Benelli TRX 502X: Para conquistar nuevos e inexplorados caminos.

La TRK 502X de Benelli se orienta a la carretera, pero también para adentrarse en las pistas y caminos intrincados. Denota un carácter offroad gracias a su combinación de neumáticos, así como por su suspensión, frenos y escape más elevado.

Su motor

Su bicilíndrico en línea de 500cc ofrece sensaciones maravillosas desde las 4.000 vueltas, con una correcta entrega de potencia y aceleración. A ello se unen 48 caballos de fuerza, aprovechables en cualquier situación con una velocidad máxima que supera de largo los límites legales. Tanto por carretera como por pistas, nos permite movernos con facilidad.

A nivel de frenado, este modelo cuenta con ABS desconectable para quienes se inician en el offroad, y con un mordiente con tacto eficiente en carretera y fuera de ella. Aunque la intervención del ABS pudiera parecer algo brusca, en ciertas ocasiones, con el paso de los kilómetros es fácil conocer sus reacciones.

Para viajar

La Benelli TRK 502X, tanto en carretera como en la vía, muestra sus dotes de moto para la aventura; y si además la equipamos con el juego de maleta se convierte en una gran viajera.

En resumen, la Benelli TRK 502X se posiciona como una moto Trail con una muy buena relación precio-valor ya que dispones de un modelo apto tanto para el día a día, viajar tanto en solitario como en compañía y para iniciarte en el offroad.