Cargador
 

Benelli TNT 25: Una citadina para iniciarse en las dos ruedas

Benelli TNT 25: Una citadina para iniciarse en las dos ruedas

La Benelli TNT 25 cuenta con un bastidor de acero de tubos, que ofrece una excelente rigidez para su manejo además de ligero peso para la maniobrabilidad y la manipulación que inspira la confianza de manejar una cuarto de litro.

Adicionalmente presenta un diseño con cortes agresivos y un tanque grande con terminaciones rectas hacia abajo sin tantas curvas. La comodidad es una realidad en la TNT 25 con asientos amplios siempre siguiendo las líneas generales de la moto.

Su tablero combina un ¨cuentarrevoluciones¨ analógico con una pantalla totalmente digital, donde tendremos la hora, marcha engranada, indicador de temperatura, velocidad y los odómetros totales y parciales. Igualmente encontrará los testigos de neutro, el check del motor, sensor de aceite y luz alta.

Su motor de cuatro tiempos monocilíndrico vertical es suave y potente, y la tecnología de 4 válvulas asegura que el motor tenga una gran motivación para quienes se inician en las dos ruedas, e igualmente para los experimentados en las lides.

Son 250cc con 25 caballos de fuerza 9000 rpm alimentados por 17 litros de combustible en su gran tanque. Cuenta igualmente con un torque de 21,5 Nm a 7000 rpm con un embrague de multidisco húmedo con encendido electrónico.

La TNT 25 está equipada con suspensión telescópica delantera y freno de disco de acero de ø 280 mm con pinza de 4 pistones. Sus ruedas son de aleación de aluminio con neumáticos aro 17.

Una excelente motocicleta, con muchas prestaciones por encima de lo común sin pagar más.