Cargador
 

Benelli tiene la motocicleta más atractiva de su categoría, la TNT 135

Benelli tiene la motocicleta más atractiva de su categoría, la TNT 135

No se puede negar que esta motocicleta es la más atractiva del mercado actual en su categoría. Y al diseño lo ayudan sus 13 caballos de potencia, enfriado por radiador de aceite que hace su conducción más entretenida.

Hay que incluir también la especial característica de su cabeza de cuatro válvulas en comparación con las dos válvulas de otras marcas, así como una transmisión de cinco velocidades, en comparación con las cuatro de otros.

La Benelli TNT 135 tiene una suspensión delantera invertida de 120 mm de recorrido, un amortiguador trasero central y cuenta con un chasis de acero muy resistente. Sus neumáticos son muy adherentes al asfalto y a otras tantas superficies.

Definitivamente el tamaño no lo es todo, y menos cuando hablamos de la TNT 135 que tiene una avanzada suspensión, un marco de acero muy resistente y unos discos de frenos hechos para cualquier clima, ya sea húmedo o caluroso.

Otros atributos, además de la suspensión, son luces led, su inyección eléctrica así como el rendimiento y eficacia para la ciudad, que sorprenderá en cada kilometraje. Además su tanque tiene capacidad para 7.2 litros y tiene una caja de cinco velocidades junto al encendido eléctrico.

Es verdad! la Benelli TNT 135 es una motocicleta pequeña pero con grandes atributos.