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Benelli Leoncino Trial: 500cc de personalidad para debutar

Benelli Leoncino Trial: 500cc de personalidad para debutar

Una moto diferente, con una línea llamativa, suave y robusta a la vez, con su escape 2 en 1 que termina en un silenciador de doble salida y su iluminación full- LED, junto a su portamatrícula “flotante” tipo custom, hacen de esta variante de la Benelli Leoncino 500 una motocicleta muy completa para quienes se estrenan en los 500cc. 

Llega con un óptimo equilibrio entre estética, comportamiento refinado, prestaciones y facilidad de pilotaje. Sin duda, una de las cosas que llama la atención es el tamaño de su horquilla, con barras de 50 mm de diámetro y tija triple, al igual que las pinzas de freno delanteras con prominentes discos de 320 mm.

La Benelli Leoncino Trail es una dos cilindros en línea con una potencia 48 caballos de fuerza a 8.500 rpm con un torque de 45 Nm a 4.500 rpm con un amplio tanque de combustible de 15 litros de capacidad.

Esta 500cc cuenta con una caja de 6 velocidades, frenos delanteros de doble disco de ø320 mm con pinza radial 4 pistones y ABS así como frenos traseros de disco único de ø260 mm con doble pistón calibrador.

La Leoncino Trial tiene una rueda delantera con cubo en aleación de aluminio y radios de acero con un neumático rin 19, mientra que la trasera es con radios en aleación de aluminio y un neumático rin 17.

Compacta y bastante ligera, un gran chasis y una dirección, que gracias a la rueda delantera de mayor diámetro, entrega mucho aplomo en las curvas, la Benelli Leoncino Trial da mucha confianza al conducirla y no solo al contemplar su llamativa estética.