Loader
 

Benelli presenta la gama de accesorios TRK 2019

Benelli presenta la gama de accesorios TRK 2019

Benelli presenta la gama de accesorios diseñados y construidos para el éxito de ventas de la Cámara de Pesaro:TRK 502 y TRK 502 X . Una serie de productos desarrollados para mejorar el alma trotamundos de estas dos ruedas de potencia media, diseñadas para viajar con la máxima comodidad y facilidad de manejo en todas las condiciones. 

Escurrir. Terminal de acero inoxidable “Benelli Officine” con tapón de carbono, realizado en colaboración con Arrow. Diseñado para dar al vehículo un aspecto más deportivo y dinámico, el escape tiene un peso de 2,27 kg. 

Para la instalación en el vehículo es necesario el accesorio catalítico especial aprobado por Benelli Officine By Arrow

Alto Cupolino. Aumento del parabrisas, hecho de plexiglás, para ofrecer una protección aerodinámica completa incluso en viajes largos.  Disponible con kit de montaje.

Para viajar con comodidad Benelli recomienda:

Set de maletas laterales . Par de maletas laterales de aluminio personalizadas con el logotipo “TRK 502 – Benelli” y desarrolladas en colaboración con Givi. Equipadas con una puerta de apertura superior, las maletas tienen una capacidad de 33L cada una.

Para la instalación en el vehículo es necesario el kit especial de bastidores laterales.  Kit de chasis para TRK 502. Kit de chasis para TRK 502 X.

Top Case  Diseñado y desarrollado en colaboración con Givi y personalizado con el logotipo “TRK 502 – Benelli”, tiene una capacidad de 52L y se propone junto con la placa de fijación. Disponible desde principios de marzo.



Show Buttons
Hide Buttons