Loader
 

Benelli presenta la gama de accesorios Leoncino 2019

Benelli presenta la gama de accesorios Leoncino 2019

Benelli presenta la nueva gama de accesorios creada para los modelos Leoncino y Leoncino Trail. Esta es una exposición completamente dedicada al clásico moderno de la Casa de Pesaro, tanto en la versión de carretera como en su versión “todo terreno”, estudiada en detalle para integrarse con el diseño inconfundible del vehículo y satisfacer las necesidades de cada ciclista. Garantizando el máximo confort.

Set de maletas laterales . “Griffate” Leoncino Benelli, completamente impermeable, diseñado y producido en Italia, tiene una capacidad de 16 litros cada uno, con un peso inferior a 1 kg. Están fabricados con poliéster 1200/1200 tratado con anti-UV, anti-roce, anti-gasolina y anti-solvente y están reforzados internamente por una caja rígida de polipropileno y nylon de 4 mm de espesor.

Para la instalación en el vehículo es necesario el kit de fijación especial que consta de soportes multifunción

Bolsa de tanque . Completa con ataques y marcada con el logotipo de Leoncino, tiene una capacidad de 10 litros para un peso de 350 g. La bolsa, diseñada y producida en Italia, es impermeable y está hecha de poliéster 1200/1200 tratado contra rayos UV, anti-roce, anti-gasolina y anti-solventes.

Top Case  Diseñado y producido en Italia, tiene una capacidad de 11 litros para un peso de menos de 1 kg y es impermeable.  Hecho de poliéster 1200/1200 tratado con anti-UV, anti-roce, anti-gasolina y anti-solventes, está reforzado internamente por una caja rígida de polipropileno y nylon de 4 mm de espesor.

Para la instalación en el vehículo es necesario el kit de fijación especial que consta de los soportes multifunción y de la cremallera trasera

Escurrir. La terminal “Oscura” de Benelli Officine se diseñó para los modelos Leoncino y Leoncino Trail en colaboración con Arrow para darle al vehículo un aspecto más agresivo y un sonido atractivo. El escape, fabricado en acero inoxidable, tiene un peso de 1,65 kg.

Coleccionistas de carreras. Coleccionistas “Racing” Benelli Officine, fabricados en acero inoxidable, en colaboración con Arrow, pueden garantizar una reducción significativa del peso a favor de un aumento en el rendimiento del vehículo

protección contra el frío. Hecho de plexiglás ahumado, ofrece una excelente protección aerodinámica que se adapta al estilo y diseño de la bicicleta. Disponible con kit de montaje. Disponible desde mediados de febrero.



Show Buttons
Hide Buttons